lunes, 11 de febrero de 2013

INTRODUCCION DE EXCEL

INTRODUCCION

Trabajar con hojas de cálculo resulta a menudo desalentador. Los usuarios principiantes suelen tener dificultades para encontrar las características que necesitan para llevar a cabo una tarea. Los avanzados verán a menudo que algunas funcioness adicionales que les gustaría poderr utilizar no existen actualmente. Uno de los principales objetivos de diseño de es ofrecer a ambos tipos de usuarios (y a los que se encuentran entre un grupo y otro) las herro mientas necesarias para lograr una mayor productividad.

Excel le ofrece ahora a los usuarios principiantes e intermedios más confianza para trabajar con hojas de cálculo, ya que facilita el conocimiento de las funciones existentes a la vez que proporciona una mayor inteligencia para garantizar a los usuarios que no están cometiendo errores. En el caso de usuarios avanzados, Excel se centra en hacer que la ejecución de las tareas habituales resulte más sencilla e intuitiva.

Trabaje de manera más inteligente con Excel, el programa de cálculo y análisis de Office Proporciona a los profesionales las herramientas que necesitan para administrar información de negocios y para los usuarios en general les ayuda a aprovechar al máximo la información







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario